Propuesta de liquidación provisional del TEAR en la Comunidad Valenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de liquidación provisional del TEAR en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Juan Martin el Miér Jul 17, 2013 6:21 am

Hace 5 dias he recibido la propuesta de liquidación mencionada y voy a recurrir mediante un documento que me han facilitado en la misma oficina.
En Agosto de 2010 compre mi actual vivienda por 107.000€ pagando 7.490€ de autoliquidación,ahora me mandan la liquidación efectuada por ellos y me reclaman 3.994€ más,que no estoy dispuesto a pagar,ya que el precio de venta es el que figura en los documentos presentados. Mi duda es si el modelo que me han facilitado en la oficina es el adecuado para hacer alegaciones y si basta con poner que la valoración que utiliza el TEAR está fuera de mercado y que debian haber comprobado el estado del piso en el momento de la compra , he tenido que hacer bastantes arreglos y de todos no tengo facturas porque los hice yo mismo....
agradeciendo vuestra ayuda y esperando una respuesta os felicito por el foro

Juan Martin

Ver perfil de usuario

Re: Propuesta de liquidación provisional del TEAR en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Cristina Duart el Miér Jul 17, 2013 6:37 pm

Buenos días.

La hoja que te facilitan para hacer las alegaciones yo nunca la uso. Mis escritos de alegaciones no tienen nunca menos de quince páginas.

Antes de nada tienes que mirar si han omitido algún coeficiente al que tengas derecho según el modelo S01 que adjunta. Muchas veces omiten coeficientes que hacen reducir el valor comprobado.

Y el resto falta de motivación pura y dura, porque ya me dirás por qué esos coeficientes y no cualquier otros.

Un saludo.

Perito Judicial - Especialidades: Auditor/Interventor, Contabilidad, Fiscalidad Inmobiliaria, Gestor de la Propiedad Inmobiliaria, Valoración de Bienes Inmuebles
Aspejure - Colegiado 00451
complementariatransmisiones@gmail.com
Cristina Duart
Admin

Ver perfil de usuario http://complementarias.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba