Complentaria en vera Almería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complentaria en vera Almería

Mensaje  Hes el Vie Ene 24, 2014 10:45 pm

Buenos días, mi duda es que hemos realizado una compra de un apartamento en vera Almería el pasado 7 de octubre por un precio de 68941€, el vendedor es el banco popular con el que contraemos hipoteca por este importe, el banco nos facilita la tasacion de ellos y pone 70203,74€. En las escrituras ademas advierte que en el caso de impago el banco sacaría a subasta la vivienda por 52500€. Y de repente el dia 16 de enero nos llega de la junta de Andalucía sobre certificado donde nos dan una propuesta de liquidación complementaria a la revisión del valor de la vivienda, la revisión es el vc 62129,02Xcmvc coeficiente multiplicador del valor catastral que es 1,5 total valor real y comprobado 93193,53€ , de esto se deriva la friolera de 1900€ a pagar de diferencia.... Un robo!!!!! Voy a presentar alegaciones basándose en la tasacion hipotecaria y llamo a la oficina liquidadora de vera y me dicen que haga lo que quiera pero que vaya preparando la tasacion contradictoria por que por defecto la alegación no va a prosperar .... Esto es normal ????
Que me recomendáis???? Tenía previsto presentarla el
Lunes.....alegar la
Tasacion hipotecaria y algo
Mas?????
Muchísimas gracias !!!!!!

Hes

Ver perfil de usuario

Re: Complentaria en vera Almería

Mensaje  Cristina Duart el Sáb Ene 25, 2014 12:28 am

Buenos días Hes.

No entregues la tasación bancaria, está por encima de lo que compraste.

No hagas caso de lo que te ha dicho la oficina liquidadora, esto se gana, y sin hacer tasación pericial contradictoria.

Tenemos sentencias de la Junta que lo avalan.

Si necesitas ayuda con el escrito avísame.

Puedes consultar mi nueva web: www.liquidacionescomplementarias.es

Un saludo.

Perito Judicial - Especialidades: Auditor/Interventor, Contabilidad, Fiscalidad Inmobiliaria, Gestor de la Propiedad Inmobiliaria, Valoración de Bienes Inmuebles
Aspejure - Colegiado 00451
complementariatransmisiones@gmail.com
Cristina Duart
Admin

Ver perfil de usuario http://complementarias.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba