*** NUEVA WEB *** WWW.LIQUIDACIONESCOMPLEMENTARIAS.ES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** NUEVA WEB *** WWW.LIQUIDACIONESCOMPLEMENTARIAS.ES

Mensaje  Cristina Duart el Sáb Ene 18, 2014 10:02 am

Hace un año que creé este foro.

La idea de su creación, en un principio, fue publicar datos y experiencias propias con la esperanza de que pudieran ser leídas o al menos observadas por personas que pasaron por mi misma situación y que, al igual que me pasó a mí, no sabían ni por donde empezar.

Sorprendentemente mis aportaciones han sido no sólo leídas sino también compartidas, contestadas, analizadas y están sirviendo para ayudar a muchas personas que ahora están en la misma situación que estuve yo.

Durante este tiempo se han puesto en contacto conmigo, bien a través del foro, bien directamente por email, cientos de personas a las que creo haber ayudado de una manera u otra.

Ha llegado el momento de dar un paso más creando una nueva web propia que me permitirá, por un lado anular la fastidiosa publicidad que en este foro gratuito no puedo evitar, y por otro tener más autonomía para diseñar la información que deseo compartir, información que intentaré sea más amplia, más organizada y lo más actual posible.

En la sección “Consultas Online” de la nueva web puedes escribir y preguntar todo aquello que desees, y como siempre he intentado, contestaré a la mayor brevedad que mi tiempo me lo permita.

Toda aportación de tu propia experiencia servirá también, como no, a ayudar a los demás.

Este nuevo entorno que ofrezco supone de alguna manera volver a empezar de la nada, pero con mi esfuerzo y vuestra participación espero tenga tanto éxito como tiene este foro actualmente.

Muchas gracias y ánimo con vuestras comprobaciones de valor!!

Nueva web: http://www.liquidacionescomplementarias.es/
Email: info@liquidacionescomplementarias.es

Perito Judicial - Especialidades: Auditor/Interventor, Contabilidad, Fiscalidad Inmobiliaria, Gestor de la Propiedad Inmobiliaria, Valoración de Bienes Inmuebles
Aspejure - Colegiado 00451
complementariatransmisiones@gmail.com
Cristina Duart
Admin

Ver perfil de usuario http://complementarias.foroespana.com

Re: *** NUEVA WEB *** WWW.LIQUIDACIONESCOMPLEMENTARIAS.ES

Mensaje  virgiroldan el Miér Jul 16, 2014 6:42 am

Hola
Quería saber como se calcula el valor real de una vivienda.

virgiroldan

Ver perfil de usuario

Tasacion pericial contradictoria

Mensaje  soho601 el Mar Oct 28, 2014 1:21 am

convendría realizar tres acciones de cara a futuro:

Manifestar el estado de la vivienda en la escritura notarial al realizar una alegación.

Iniciar el procesos de tasación pericial contradictoria nunca está de más. En ITE-España.com

Documentar adecuadamente todos los costes de la reforma (licencias, facturas, reportaje fotográfico, ...).
Habíamos hablado de dos vías, y hemos comentado la de la tasación pericial contradictoria, tasación que podemos instar al comienzo de recibir la comprobación, o bien reservárnosla para un momento posterior mientras impugnamos directamente dicha resolución ante la Administración o los Tribunales, que es la segunda vía.

Alguno pensará que en base a que se van impugnar estas valoraciones. Pues en esencia debido a su ausencia de motivación, de individualización, de concreción al caso, de falta de aportación concreta de los datos concretos por los que se ha llegado a dicha valroación de mercado, por mucho que los que la emitan se crean amparados por el articulo 57.1.b o intente hacer la pirula de colarlas como el 57.1.e
soho601

Ver perfil de usuario http://www.ite-españa.com

Re: *** NUEVA WEB *** WWW.LIQUIDACIONESCOMPLEMENTARIAS.ES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba